TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sujeto a los términos y condiciones de este documento, la garantía de esta unidad es de 12 meses contra piezas defectuosas y fallas de fabricación. *La Garantía excluye cosméticos, transporte y servicio.

El compresor de esta unidad tiene una garantía por un período de 5 años a partir de la fecha de compra.

Esta garantía solo es válida si todos los detalles se completan y registran dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra a AIRLEO.


Esta garantía quedará anulada en las siguientes situaciones:

1. El número de serie es eliminado, alterado o desfigurado.

2. Cualquier reparación, alteración o modificación no autorizada realizada en la unidad.

3. La unidad ha sido utilizada con fines comerciales o ha sido alquilada/arrendada o cedida a otros usuarios.

4. Cualquier enmienda y alteración a esta garantía.


Esta garantía no cubre:

1. Defecto o falla debido a accidente, mal uso, caso fortuito, manipulación o abuso.

2. Defecto o falla debido a una instalación inadecuada/incorrecta, instalación a una fuente de alimentación incorrecta y uso no conforme a las instrucciones de funcionamiento.

3. Desgaste normal y corrosión, óxido, manchas o rayones.

4. Piezas externas como la carcasa exterior de AIRLEO, piezas eléctricas, cable y otras piezas o accesorios desmontables.

5. Cargos por mano de obra para el servicio/reemplazo de las piezas de repuesto específicas indicadas.

6. Tarifa de transporte de $50 por transportar la unidad hacia y desde el centro de servicio. (Si el cliente opta por no llevar)

7. Cuota de verificación de $30 para productos comprados hace más de 12 meses.

IMPORTANTE: El recibo de compra y la tarjeta de garantía deben presentarse a pedido, y las piezas, como los usos defectuosos en los enchufes, que requieren un reemplazo de rutina, están excluidas de la garantía.

Esta garantía solo es válida si todos los detalles se completan y registran dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra.

Si tiene más consultas o necesita más información sobre la cobertura de la garantía:

Llame a nuestro Departamento de Servicio al +65 6741 7088

Visite nuestro Centro de Servicio en Focus One, Nivel 1 Singapur (408555)

Esta garantía solo es válida en Singapur.

Tenemos una política de devolución de 7 días, lo que significa que tiene 7 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución*.

*Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. Solo elegible si el artículo tiene falla de fabricación. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede contactarnos a cs@airleo.co. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

El cliente también será responsable de los costos administrativos asociados con el proceso de reembolso.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en cs@airleo.co .

Daños y problemas

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso o dañado, o si recibe el artículo incorrecto para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

Reembolsos

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original.

Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.